Volvemos a la feria del libro de Trujillo

 

 

Este año volvemos a la feria del libro de Trujillo (Cáceres). Desde 2014 y quitando la del año pasado (por razones obvias) no he faltado a ninguna de las ediciones. Unos años con libro y otros como este sin nada publicado que presentar o firmar.

Allí, en esa plaza acogedora, encuentro siempre a amigos del pasado, presente y futuro. La verdad es que allí he conocido a mucha gente y esa feria es importante en mi vida.

La feria del libro de Trujillo la organiza Pepe Cercas y tiene, creo yo, una personalidad propia que no he encontrado en otras ferias similares. Desconozco el programa de este año pero estoy seguro de que por allí pasarán autores de calidad que puedo conocer o no conocer pero que conoceré después de esa visita. También estoy seguro de que habrá editores amigos ( Huerga y Fierro ha confirmado su asistencia) y editores desconocidos a los que podré conocer.

Después de hacer de Trujillo casi una segunda residencia, ya conocemos varios sitios para comer muy bien y tomar unos vinos de la tierra que últimamente son excelentes.

Y poco más. Si te gusta la literatura y comer bien me entenderás.